EL COPNAF CONTINUA CON ASAMBLEAS

   Las trabajadoras y trabajadores del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -COPNAF- nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos -ATE- realizaron una importante asamblea para debatir el ofrecimiento salarial realizado por el Estado provincial en la última reunión paritaria y el balance de la reunión llevada a cabo con las autoridades del Organismo.

   En relación a la propuesta salarial, la asamblea lo declaró insuficiente para el conjunto y, más aún para los sectores que cuentan con los salarios más atrasados, entre los cuales se encuentran los del COPNAF. Además, se discutió la necesidad de un bono especial de $5 mil pesos para palear la difícil situación que se vive a diario.

   Por otra parte, se discutió mantener el pedido del funcionamiento de la Mesa de Gestión con las autoridades del Consejo con el objetivo de avanzar en conseguir un régimen especial de niñez que contemple las especificidades del sector y, e resolvió volver a reunirse en asamblea el próximo 18 de diciembre con el objetivo de continuar las acciones gremiales.

Deja un comentario