ACTO DE COLACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2017 DEL SECUNDARIO SEMIPRESENCIAL DE ATE VICTORIA

El jueves 30 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación de trabajadoras y trabajadores de seccional Victoria de la Asociación Trabajadores del Estado —ATE— la misma se desarrolló en el cine-teatro de la ciudad.

En esta oportunidad concluyeron sus estudios de nivel medio 44 trabajadorxs del estado que cursaron el colegio secundario en el marco de un convenio firmado entre ATE y el Ministerio de Educación de la provincia.

De la actividad participaron tanto los nuevos egresados como sus familias y la conducción de la seccional de la ATE con Horracio Rizzi al frente.

Consultado sobre este importante acto Horacio Rizzi afirmó “el secundario es una de las políticas fundamentales de nuestra seccional y de toda la ATE al igual que la formación ya que mientras más nos capacitemos y estudiemos más libres y autónomos nos volvemos para fortalecer el estado con políticas que hagan al engrandecimiento de la nación, sobre todo en esta coyuntura difícil frente a la tercer reforma, ajuste y achicamiento del estado”.

Finalmente Rizzi expresó “queremos felicitar a cada uno de estos compañeros que con mucho esfuerzo y sacrificio lograron culminar esta etapa, es un logro que nadie les podrá arrebatar”.

Deja un comentario