ATE REALIZO SU 29º CONGRESO ORDINARIO

   Alrededor de las 9.30 comenzó la acreditación para el 29 Congreso Ordinario de la  Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos —ATE— que se realiza cada año para analizar y votar la aprobación o no de la memoria y el balance del año anterior. Congresales de distintos puntos de la provincia arribaron a la sede provincial del sindicato en la ciudad de Paraná para debatir lo realizado hasta el momento tanto desde el punto de vista económico como de la política gremial.

   Previo al comienzo se votó la comisión de poderes encargada de constatar la cantidad de trabajadores inscriptos para iniciar la jornada, quienes informaron que al haberse acreditado más de 277 congresales podía iniciarse formalmente el mismo. Tras lo cual se pasó a elegir la mesa de conducción que fue integrada por representantes de diferentes seccionales de la provincia y presidida por el Secretario General, Oscar Muntes.

   Luego se resolvió sesionar en nombre del compañero Jorge Gorosito, trabajador del Hospital Pascual Palma de Paraná e histórico afiliado de nuestro gremio fallecido recientemente.

  Continuando con el Congreso y tras la aprobación del acta de la asamblea anterior y el análisis de la memoria y el balance 2017, se aprobaron las dos instancias, pasando a elegir a dos compañeros para la firma del acta, dando así por finalizada la instancia anual ordinaria.

Deja un comentario