ATE SE REUNIO CON LA VICEINTENDENTA DE PARANA

Una delegación del Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos -ATE- se reunió con la Viceintendenta de la ciudad de Paraná, Josefina Etienot.

Con la presencia de la máxima autoridad del sindicato, Oscar Muntes, ATE puso en agenda las situaciones que atraviesan a diario la compañeras y compañeros dependientes del Municipio de la capital provincial en las diferentes reparticiones.

Además de la necesidad de mejores condiciones laborales, pases a planta, un salario acorde al costo de vida y, que en lo inmediato no se pierda poder adquisitivo frentes a la inflación; el gremio hizo hincapié en la necesidad de la carrera administrativa para el trabajador municipal de la ciudad.

Por su parte Etienot, se comprometió a brindar canales institucionales para avanzar sobre las demandas planteadas por ATE e hizo entrega del proyecto que intentará llevar adelante la equiparación para el conjunto de los trabajadores del adicional único.

  Desde nuestro sindicato valoramos la iniciativa y se asumió el compromiso de discutir con el conjunto de los trabajadores dicho proyecto para brindar un posicionamiento institucional al respecto.

Deja un comentario