ATE SECCIONAL VICTORIA ORGANIZO UNA JORNADA DE CAPACITACION EN EL HOSPITAL SALABERRY

  En el marco del plan provincial de capacitación de servicios de salud la Asociación Trabajadores del Estado seccional Victoria —ATE— organizó una capacitación bajo la consigna “Intervención de Salud en Territorio”, la misma se llevó en el salón de usos múltiples del Hospital Salaberry. De la instancia formativa participaron trabajadorxs del Consejo Provincial del Niño, Adolescentes y Familia con sede en Victoria, el grupo de Salud Mental, de centros de Salud Municipales, Agentes Sanitarios.

  La capacitación estuvo a cargo del director del Hospital Escuela de Salud Mental, Lic. Alejandro Ruiz; la Lic. Gabriela Espinosa; Lic. Rocío Reynoso y la Lic. Nadia Eurich.

  Según nos informa la seccional Victoria fue un encuentro de formación intenso que abarcó toda la jornada y que incluyó la entrega de certificados a cada capacitando. Asimismo desde la seccional nos hicieron saber que parte de lo trabajado en el taller será incorporado al diagnóstico que se le entregara a la ministra de Salud cuando sea la reunión de la región que integra el departamento Victoria.

Deja un comentario