ATE SOLICITO AL GOBIERNO QUE NO DESCUENTE POR LOS DIAS DE PARO DE TRANSPORTE

   La Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos -ATE- solicitó al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet,  que el Estado no realice descuentos salariales ni de adicionales vinculados a asistencia o puntualidad que se hayan efectuado durante los cinco días que duró el paro de transporte público de colectivos.

   Desde la organización gremial se sustentó el pedido en el hecho que la mayoría de las compañeras y compañeros trabajadores del Estado, asisten mediante el mencionado transporte público a sus lugares de trabajo y debido a los paros, muchos vieron imposibilitada su asistencia o cumplimiento del horario de ingreso por las importantes dificultades que hubo para trasladarse  durante esos 5 días en la capital provincial.  

   Asimismo el sindicato reconoce que no es responsabilidad del Estado provincial, pero teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que estamos atravesando y. que el porcentaje salarial vinculado al presentismo o puntualidad ha pasado a ser una parte importante del salario, esperamos que su gobierno tome nuestro pedido como propio, ayudando de esa manera a que conjunto de las compañeras y compañeros no se vea injustamente perjudicados.

Deja un comentario