ATE Y LA CTAA DE ENTRE RÍOS SE SUMAN A LA MARCHA POR PAN, TIERRA, TECHO Y TRABAJO

   En el marco de la jornada nacional de lucha por Pan, Tierra, Techo y Trabajo convocada por la CCC, CTEP y Barrios de Pie,  la Asociación de Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de Entre Ríos, se suman a la jornada que se llevará a cabo el lunes por la mañana en la ciudad de Paraná.

   En rechazo a las políticas de hambre, desempleo y el ajuste que encabeza el gobierno nacional y en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. En defensa del sistema jubilatorio provincial. Por la recuperación de coparticipación federal. En defensa de los puestos de trabajo, la industria local y los recursos naturales. Por salarios y condiciones laborales dignas. Por un Estado al servicio del pueblo.

   Por tales motivos se convoca al Cuerpo de Delegados de Paraná y militantes de nuestras organizaciones para el lunes a las 10 de la mañana en la sede de ATE, calle Colón 59, para luego movilizarnos a Casa de Gobierno acompañando el reclamo de las organizaciones sociales e incluyendo reivindicaciones propias.

Deja un comentario