ATER REALIZA ASAMBLEAS DE DOS HORAS POR TURNO

   Los Trabajadores de la Administración Tributaria de Entre Ríos -Ater- realizan asambleas de dos horas por turno, para reclamar el pago de un adicional y exigir que se avance en el proceso de recategorizaciones en el organismo, informó el secretario Gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE-, Pedro Zuchuat.

   Después de haberse agotado muchas instancias “se iniciaron medidas que implican asambleas, que se llevan adelante en todas las oficinas de la Ater en la provincia, comienzan a las 8 y concluyen a las 10”, indicó.

   En ese sentido, precisó que los trabajadores reclaman: “Un adicional, que se comprometió pagar el ministerio de Economía, ligado al cobro de impuestos creados y a crearse; y, por otro lado, que se efectivicen las recategorizaciones en el organismo”.

   En ese marco, agregó que también “pasadas las paritarias sectoriales del año pasado estaba el compromiso de atender algunos reclamos particulares de los trabajadores y después de varios expedientes al director Ejecutivo de Ater, Sergio Granetto, no hubo noticias, y por ello las acciones”.

   En ese contexto, el Secretario General de ATE, Oscar Muntes volvió a “resaltar la presencia de nuestro sindicato en las luchas generales de los trabajadores pero también el apoyo a las necesidades sectoriales. Allí donde los trabajadores se organicen por alguna problemática, allí estaremos presentes”.

Deja un comentario