CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A FAMILIAS INUNDADAS DE LA PROVINCIA

Ante el desborde de los ríos y sus afluentes lo que generó anegamientos e inundaciones en ciudades como La Paz; Concordia; Feliciano; San Salvador; Colon; Concepción del Uruguay; Gualeguyachú e Islas del Ibicuy, entre otras ciudades y zona aledañas la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos -ATE- pone a disposición su sede y estructura para recolectar y hacer llegar donaciones a los sectores que han sido afectados por esta dura situación.

Apelamos al conjunto de la población para ayudar a quienes han perdido sus cosas y la están pasando mal. Entendemos que es tarea colectiva exigir a las autoridades medidas de prevención e infraestructura para este tipo de situaciones, pero frente al desborde creemos indispensable que se exprese la solidaridad que históricamente ha caracterizado a nuestro pueblo.

Las donaciones de elementos como alimentos no perecederos, agua, leche en polvo o fluida larga vida, productos de limpieza e higiene personal, como jabón, pasta dental, desodorante pañales, papel higiénico, bolsas, detergente, desinfectante, cloro, esponjas, escobas y trapos de piso.

Dichos elementos se recibirán en la sede de ATE, calle Colón 59 de la ciudad de Paraná en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:00 horas.

Deja un comentario