CONTINUA EL TRABAJO ENTRE ATE Y LAS AUTORIDADES DEL COPNAF

   Se realizo en el día de la fecha la segunda reunión de la Mesa de Gestión  entre los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos -ATE-  y las autoridades del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -COPNAF-  con el objetivo de desarrollar el proyecto de promulgación  de un régimen de niñez para las/os trabajadores del organismo. 

   Este régimen es un histórico reclamo de las/os trabajadores de dicho organismo siendo esta la primera vez que desde una gestión se asume el compromiso de abordarlo y analizar juntos la posibilidad de pedir la sanción de este régimen.

   El mismo vendría a reconocer la tarea que llevan adelante atendiendo a una población de niñas, niños y adolescentes con derechos vulnerados. Esas situaciones ya complejas en momentos de crisis económicas, como la actual ,se complejizan aun mas y son las/os trabajadores  los que abordan y  contienen estas situaciones en los diferentes dispositivos que tiene el organismo y en toda la provincia.

El desarrollo de este régimen comprende jubilación, carga horaria y reconocimiento salarial.

Delegadas COPNAF

Deja un comentario