DELEGADOS DEL HESM LOGRAN REGULARIZAR LA SITUACIÓN DE UNA TRABAJADORA

Los trabajadores y trabajadoras del Hospital Escuela de Salud Mental —HESM— bajo la representación de la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos —ATE— como había definido en asamblea se movilizó a la Dirección Provincial de Salud Mental para exigir se resuelva la situación de la compañera Vanesa Monasterio, Odontologa que venía trabajando desde hacía 15 años en el nosocomio en condiciones de precariedad e inestabilidad.

En todos esos años de servicio en el HESM, no había tenido la posibilidad de acceder a una suplencia y su remuneración era por medio del pago de guardias. Tras reclamar en diferentes oportunidades por esta injusta situación en asamblea se resolvió una movilización y  pedidos de audiencia a los Directores de Salud Mental, de Odontología y el Secretario Técnico del HESM.

Acordada la reunión, en la misma se logró el compromiso que se le otorgue de forma inmediata la primer suplencia que se libere en el HESM y se comience en un procedo de adecuación para la situación de la compañera trabajadora, ante esta noticia celebramos el acompañamiento y reafirmamos la convicción de que con unidad y organización, se pueden garantizar los derechos de todxs lxs trabajadorxs.

Deja un comentario