DELEGADOS DEL IAPV DEBATIERON LAS PROBLEMÁTICAS DEL SECTOR

   Delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV- de diferentes puntos de la provincia llevaron adelante un encuentro de debate y planificación de trabajo en conjunto.

   Acompañados por el secretario General de ATE Oscar Muntes los delegados del sector, dieron un paso importante al poder encontrarse para abordar la problemática de los trabajadores  que cumplen funciones en las diferentes oficinas del Instituto y elaborar una agenda conjunta.

    Reunidos en la sede provincial, llevaron adelante un profundo debate de cara a las necesidades cotidianas de los compañeros  abordando las paritarias sectoriales, sus condiciones de trabajo y los puntos planteados por el gremio para la elaboración del instructivo de pase a planta permanente y recategorizaciones.

     Además, se retomó el debate sobre la Resolución N° 122 del Estado Nacional que modifica la normativa para el acceso a la vivienda y su implementación en la provincia ya que hasta ahora, lo único que ha generado son múltiples interrogantes tanto para los trabajadores como para el conjunto de la población que aspira tener su casa propia a través del Instituto.  

Deja un comentario