EN EL MARCO DEL PARO DOCENTE ATE, AGMER Y LAS CTA DE VILLAGUAY SALIERON A LA CALLE

Este martes 4 de septiembre con unidad en la lucha realizamos la intervención en plaza 25 de Mayo. En el marco del gran Paro Provincial de AGMER que ronda un acatamiento muy alto en el departamento y la provincia salimos a la calle en unidad con los comapñeros de ATE Seccional Villaguay, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma Entre Ríos. 
Es hora que digamos basta, porque no se puede hacer ajuste sobre los que menos tienen. 
Las banderas y pancartas denunciaron la megadevaluación, el ajuste, la escalada inflacionaria y el ajuste sobre los que menos tienen. Los folletos repartidos demostraban toda nuestra bronca por tener que pagar el pueblo las indecisiones de los gobiernos de turno.

La manifestación comenzó a las 10 horas con una volanteada y posterior corte en la intersección de Mitre y San Martín de la ciudad. En ese momento hicieron uso de la palabra los compañeros Obdulio Godoy (ATE Seccional Villaguay), Héctor Santomil (CTA de los Trabajadores Villaguay), Miguel Dimotta (CTA – A Villaguay), Luciano Medina (AGMER Seccional Villaguay) y Martín Larrosa (CTA – A Entre Ríos).
Todos los oradores hicieron pública la necesidad de “unidad en la acción”, salir a la calle en este marco de una crisis sin precedentes, que nos hace a acordar a los peores tiempos de 2001.
“¿Quién va a acompañar, en el marco de la recesión y del ajuste, al Gobierno nacional?”
Todos quienes participaron dijeron que la única salida es colectiva en la calle.
Los laburantes, como expresaba una de los cánticos, no podemos soportar menos empleo, menos ingresos, pobreza, mayor concentración de la economía por deterioro del conjunto del pueblo trabajador.
No podemos permitirle a este Gobierno neoliberal que gane el capital financiero y los exportadores, y pierde la clase trabajadora y los pequeños y medianos empresarios.
Prensa AGMER Villaguay

Deja un comentario