ENFERMERIA DEL HOSPITAL SAN ROQUE RECLAMA POR EL PLANTEL LABORAL

   Convocados por la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos -ATE-  las trabajadoras y trabajadores del sector de enfermería del hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná, realizaron una asamblea para analizar la situación del sector frente a las falencias cuantitativas del plantel del nosocomio.

   Con una importante participación, se discutió sobre la base del último relevamiento realizado por las autoridades competentes que indica la faltante de 100 enfermeros  en el principal centro de atención de infantes de nuestra provincia, para poder cubrir la demanda de atención en condiciones optimas.

   “Que no den respuesta a este pedido de recurso humano del sector no solo afecta al conjunto de las compañeras y compañeros que se ven profundamente  desgastados, también atenta contra la calidad de atención hacia nuestros  nuestros pacientes” expresaron los delegados de ATE en el hospital Viviana Rivero y Emanuel Demediuk.

   Como resultado del encuentro se decidió declarar estado de alerta para el sector enfermería del hospital, volviendo a elevar a las autoridades los pedidos de más personal y, de no recibir respuestas, intensificar las medidas la próxima semana.

Deja un comentario