LA COMISION TECNICA DE COMEDORES ESCOLARES VARADA POR LA FALTA DE RESPUESTAS DEL GOBIERNO

  En la sede de la Secretaría de Trabajo se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Técnica Sectorial de Comedores Escolares, en representación de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- estuvieron presentes lxs secretarixs Pedro Zuchuat; Stella Castillo y Esteban Rivarola y la trabajadora del sector Mariela Clausich.

  Para esta reunion se esperaba alguna respuesta de los paritarios del Gobierno en relación a la propuesta de ATE sobre la necesidad de avanzar en la reglamentación  para el personal de comedores, una comisión de suplentes que ordene el ingreso del personal y la urgente implementación del régimen de licencias con equidad entre titulares y suplentes.

  Nada de esto aconteció por la carestía de respuesta de parte de los representantes gubernamentales, algo que nuestros paritarixs expresaron y dejaron sentado en el acta de la audiencia.

  Desde nuestros representantes sindicales se pidió que para la próxima reunión existan avances concretos y respuestas claras de parte de los paritarios del gobierno en relación a las demandas que realizamos desde ATE.

Deja un comentario