LA MULTISECTORIAL EN DEFENSA DE LA CAJA DE JUBILACIONES ORGANIZA UN DEBATE CON TODOS LOS FRENTES ELECTORALES

La Multisectorial en defensa de la Caja de Jubilaciones integrada por la Asociación Trabajadores del estado de Entre Ríos —ATE— tanto por el Consejo Directivo como por el Centro de Jubilados; AGMER, AMET; APLER y la Federación de Jubilados organizan un panel debate en el que participaran representantes de cada uno de los frentes electorales que disputan las elecciones legislativas el próximo domingo 22 de octubre.

La actividad se concretará el miércoles 11 de octubre desde las 18:00 horas en el salón de la Asociación Judicial de Entre Rios —AJER— sito en calle Libertad Nº 170, casi Perú, de la ciudad de Paraná.

El temario propuesto por la multisectorial a los frentes electorales invitados se asienta en cuatro ejes principalmente, Sistema Previsional; Reforma Laboral; Responsabilidad Fiscal y Presupuesto.

Desde la multisectorial se invita a participar a la comunidad toda, principalmente a trabajadores tanto activos como pasivos atentos a la importancia que tiene estas instancias de debate para contar con información de primera mano en temas tan vitales como los propuestos.

Deja un comentario