LAS COTIZACIONES DE TODAS LAS SECCIONALES ESTAN AL DIA

   Desde de la secretaría de finanzas de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- queremos dar a conocer nuestra situación económica en cuanto a las cotizaciones de las diferentes seccionales de la toda la provincia.

   En la actualidad contamos con 15 Seccionales y 4 Delegaciones, de las cuales se encuentran al día las que se detallan a continuación: Colon, Concordia, Uruguay, Villaguay, Gualeguaychú,  Gualeguay, Islas del Ibicuy, La Paz, Victoria, Diamante, Feliciano, Federal, Federación, Rosario del Tala y Nogoya, y las Delegaciones de: San Salvador, Crespo, Bovril y San Jaime, como así también el salario de cada uno de los trabajador@s dependientes del CDP. Con esto queremos decir que todas las localidades están percibiendo su cotización mensual que realiza el CDN desde su cuenta recaudadora de manera correcta.

   Nos vemos en la necesidad de comunicar esta situación debido a que nuestra gestión es sumamente transparente y tenemos la necesidad de que los afiliados cuenten con la información necesaria, para saber que es lo que se hace con el dinero que ingresa a ATE, que no es ni más ni menos que lo que aportan lo más de 18000 afiliados que tiene la provincia.

   También creemos que no se puede jugar con la plata de los trabajadores y trabajadoras, nosotros  la ponemos al servicio de cada uno de los que forman la ATE. No la podemos utilizar para hacer campaña política para algún partido y/o candidato sino para generar más beneficios, más derechos y más dignidad para los laburantes. Nosotros seguimos manteniendo la AUTONOMÍA, como siempre lo pregonamos, gobierne quien gobierne ATE es de los trabajadores.

SECRETARIA DE FINANZAS ATE ENTRE RIOS

Deja un comentario