LAS MUJERES SINDICALISTAS TAMBIEN ESTAMOS EN PELIGRO

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma —CTA-A—  y el Departamento de género de la Asociación Trabajadores del Estado Entre Ríos —ATE—, abrazamos a todas las compañeras del sindicato de SOYEM y a la familia de la compañera Vanesa De la Torre de 33 años de edad, madre de tres hijos menores de edad, quien fue víctima de femicidio por su esposo, Daniel Oscar Tevez de 36 años de edad, quien luego se suicidó.

Nuevamente salimos a repudiar otro feminicidio, salimos a gritar BASTA! NI UNA MENOS!

Con profundo dolor repudiamos enérgicamente los femicidios y toda forma de violencia hacia las mujeres.

La compañera Vanesa era miembro de la comisión directiva del sindicato SOYEM de Rio Colorado quien el 8 de Marzo del 2017 se habían sumado al PARO, en una de las entrevistas que se le realiza previo al 8 manifestó “Repudiamos la opresion hacia las mujeres”, “alcemos la voz por nuestros derechos”, “Acompañar y hacer sentir a esas mujeres que no están solas”, “Tenemos muchos casos que nos duelen mucho”. Vanesa, vos no pudiste salir, pero seguiremos alzando tu voz, por vos y por todas las mujeres que nos han arrancado.

Volemos a exigir al gobierno de Macri y todos los gobiernos Provinciales presupuesto para erradicar todo tipo de violencias hacia las mujeres. Exigimos políticas públicas. Exigimos la ley de emergencia en violencia de género Nacional y en todas las Provincias.

NI UNA MENOS, VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS !!!

Deja un comentario