LOS DELEGADOS DEL COPNAF CENTRAL RETOMAN SU AGENDA DE TRABAJO

   Los delegados del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia -COPNAF- Central de la ciudad de Paraná, realizaron su primera reunión retomando la agenda e iniciativas del sector.

    En la misma se abordaron temas urgentes, uno de los cuales es el régimen de suplencia. Con respecto al mismo se evaluó la urgente necesidad de contar con la reglamentación del régimen de suplencias que transparente este listado.

   Puntualmente con respecto a esto causa profundo malestar el manejo arbitrario e injusto de implementación de dicho servicio en algunas residencias, donde se hizo abuso de poder.

   También se analizo el apercibimiento realizado a 2 profesionales del organismo. el mismo fue el resultado de diferencias de criterios respecto al abordaje de una situación. El tiempo otorgó la razón a dichas profesionales pero en el manejo político del organismo se priorizo el criterio administrativo por sobre la protección integral de los niñ@s.

   Otro tema fue el uso de las cuentas sueldos personales para transferir dinero que corresponde al manejo operativo de los diferentes dispositivos.

   Se solicitara además la urgente convocatoria a mesa de gestión. Se decidió iniciar asambleas semanales con el objetivo de canalizar demandas.

Cuerpo de Delegados COPNAF Central

Deja un comentario