LOS TRABAJADORES DE LA DIRECCION DE HIDRAULICA REALIZARON ASAMBLEA Y SE REUNIERON CON EL DIRECTOR

Los Trabajadores dependientes de la Dirección de Hidráulica de la Provincia nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos -ATE- realizaron una asamblea y se reunieron con el Director de la repartición, Ingeniero Carlos Víctor.

La asamblea fue para abordar las problemáticas del sector y evaluar los pedidos que se realizaron con posterioridad al Ingeniero Víctor y fueron acompañadas por el secretario Gremial de ATE, Pedro Zuchuat y el vocal José María Navarro.

Entre las demandas expresadas se encuentran la regularización de los contratos de obra y aceleración del pago de las adendas correspondientes, el pase de lo que hoy se percibe como horas extras a un adicional por productividad, manteniendo el concepto de horas extras cuando la superioridad lo requiera y la necesidad de actualizar e implementar la orgánica que contemple la carrera administrativa.

Luego de expresadas las demandas, el Director se comprometió a realizar una evaluación de los puntos requeridos y realizar un próximo encuentro para dar respuestas concretas a lo peticionado.  

Deja un comentario