MAÑANA MIERCOLES 11 DE ABRIL NOS MOVILIZAMOS

   En  el marco de las jornadas de lucha definidas por la Asociación de Trabajadores del Estado para los días 9 y 10 de abril, que culminan con un paro nacional con asambleas y movilización, el Consejo Directivo Provincial, convoca a todas las compañeras y compañeros encontrarse mañana miércoles 11 de abril a las 9 de la mañana en la sede del sindicato para luego movilizarnos y realizar actividades junto a otros gremios y organizaciones en el marco de la multisectorial.

   Tal cómo se definió en las diferentes instancias orgánicas de nuestro gremio impulsaremos medidas de acción que fortalezcan y beneficien un camino para romper los techos salariales impuestos por el gobierno nacional y las medidas llevadas adelante desde el gobierno provincial que apunten a los mismos objetivos de ajuste y achique que impulsa Macri.

   Hasta hoy, los esfuerzos “individuales” de los diferentes sindicatos por revertir dichos lineamientos, que se ven reflejados en gran parte del escenario paritario, lamentablemente no han dado resultados positivos.

   Es por ello que frente al momento que vivimos apostamos a la más amplia unidad en la calle para romper el techo salarial, mejorar nuestros salarios, los convenios paritarios y lograr la derogación del Decreto 97/18. Unidad que no significa dejar de ser quienes somos ni arriar ninguna bandera, por el contrario, entendemos que debe darse en un marco de debate, pluralidad y respeto entre todos los trabajadores, gremios y centrales que estén dispuestos a poner por delante las necesidades de los trabajadores.

Deja un comentario