SE RETOMO LA COMISION TECNICA SECTORIAL DEL COPNAF

   En la mañana de ayer, jueves 03 de agosto, se retomó la comisión técnica sectorial prevista para el Organismo de Protección de Derechos de Niños y Adolescentes —CoPNAF— participando de la instancia representantes del Ministerio de Gobierno, Ministerio de Economía, Autoridades del Cop.N.A.F. y en representación de la Asociación de Trabajadores del Estado —ATE— Graciela Truffe, pro secretaria gremial del Consejo Directivo Provincial, Flavio Reynoso, secretario general de ATE seccional Gualeguaychú y las delegadas Andrea Den Daw y Sandra Velázquez.

   En este encuentro el punto abordado fue el tema de suplencias y su marco normativo, en ese contexto los paritarios del gobierno hicieron entrega del proyecto de decreto que reglamenta este punto para que sea estudiado por las entidades sindicales.

   Concretada la entrega del proyecto se pasó a cuarto intermedio hasta el viernes 11 de agosto a las 11:00 horas para retomar la reunión con la respuesta y evaluación de los gremios sobre la norma abordada en el encuentro.

 

Deja un comentario