TRABAJADORES DE JUZGADOS DE FALTAS DE PARANÁ SIGUEN DE ASAMBLEA E INSTALARON UNA CARPA

Trabajadores municipales del Juzgado de Faltas de Paraná con la tutela sindical de la Asociación Trabajadores del Estado  de Entre Ríos —ATE— retomaron las medidas de fuerza iniciadas el martes y continuarán “por tiempo indeterminado”, en ese contexto instalaron una carpa frente al organismo y reparten volantes. Reclaman la restitución del adicional por recaudación

Los trabajadores al retomar este miércoles las medidas de fuerza señalaron que lo hacen ante la “falta de respuestas del intendente Sergio Varisco”, según explicó el titular de la junta interna de ATE en la Municipalidad, Roberto Alarcón.

“Sigue la retención de servicio por tiempo indeterminado, porque el Intendente invitó a los trabajadores para sentarse a una mesa de diálogo y no se presentó”, contó además a esta Agencia.

Los empleados, con el acompañamiento de ATE Municipal y la Asociación del Personal Superior (APS), instalaron una carpa en la puerta del Juzgado y reparten volantes a los transeúntes, explicando la situación.

Lo que reclaman es la restitución de un adicional por recaudación. “El Intendente se había comprometido devolverlo a los trabajadores, pero hasta la fecha no se ha cumplido”, cuestionó Alarcón.

Por último, advirtió que si no hay soluciones, en los próximos días se podrían “recrudecer las medidas”. (APFDigital)

Deja un comentario