TRABAJADORES MUNICIPALES DE VICTORIA PARAN Y SE MOVILIZAN AL PALACIO MUNICIPAL

   Trabajadores y trabajadoras del Estado Municipal de Victoria con la tutela sindical de la Asociación Trabajadores del Estado de la seccional de la ciudad mencionada están llevando adelante una jornada de lucha con paro y movilización durante la jornada del día de hoy. En ese marco tomaron la planta de asfalto, de reciclaje, el corralón municipal, el juzgado de faltas, lo que afecto sensiblemente múltiples servicios del municipio ante el acatamiento total de la medida.

   En este momento se llevan adelante asambleas en cada uno de los lugares nombrados para luego agruparse y movilizarse todos los trabajadores que sostienen la acción gremial hasta el palacio municipal. Las consignas más importantes de esta jornada de lucha son el inmediato pase a planta permanente; re categorizaciones y el rechazo a la oferta salarial que realizó el ejecutivo municipal.

   ATE había demando un aumento salarial de un 25% teniendo en cuenta lo que dan las proyecciones de la inflación para el corriente año, la propuesta del Municipio fue de un aumento del 14%, en dos pagos de 6% y 8%.

Deja un comentario